U-69 CRUZ ROJA CELAYA

Guardia Martes al CMDTE GRAL Juan Rodriguez Corona In Memoriam

60 Aniversario Post New Entry


Bienvenido a este foro de comentarios, registrate y comenta tus experiencias de lo que quisieras compartir o tus vivencias durante tu carrera de servicio.

Publica tus fotos e incluye la historia en ellas retratada.

FELICIDADES A TODOS! 




view:  full / summary

Foto del Recuerdo

Posted by celaya-u69crm on October 31, 2010 at 2:11 PM Comments comments (1)

 


Foto tomada 31 Octubre 2010 Celaya. Gto.
Aqui se muestra una parte de los asistentes al 60 aniversario de la Deleg. Celaya Cruz Roja Mexicana, a la que como manera de homenaje a todos los voluntarios que hayan servido en cualquier epoca se les pedia que asistieran con el uniforme que les haya correspondido usar.

Cruz Roja Delegacion Celaya 60 Aniversario

Posted by celaya-u69crm on October 28, 2010 at 4:32 PM Comments comments (0)

Impulsarán trabajo de Cruz Roja en Celaya

CLAUDIA SIERRA

NOTA PUBLICADA: 10/27/2010

Periodico am. Celaya

 

 

   La Cruz Roja de Celaya debe dejar de ser el apéndice que causa dolor y lástima a la sociedad, y convertirse en una institución que pueda prestar servicios de calidad y ser considerada una de las mejores a nivel nacional.

Así lo dijo Juan Humberto Santoyo Valenzuela, presidente del Consejo Directivo de la benemérita institución, dentro del marco de los 60 años de existencia de la Cruz Roja en Celaya, que se celebrará el próximo domingo 31 de octubre.

“La organización la estamos dejando propiamente a los socorristas, que sean ellos los que vean qué es lo que se puede hacer”, informó.

Aseguró que es necesario que la Cruz Roja se transforme en una institución que no necesite de estar pidiendo los donativos de la ciudadanía para poder funcionar, sino que logre trabajar de una manera eficaz y con recursos suficientes.

Juan Humberto Santoyo informó que en la Delegación trabajan constantemente para brindar capacitación a los socorristas.

“Es muy importante porque para poder manejar una ambulancia tienen que ser Técnicos en Urgencias Médicas. Entonces hay veces en las que los socorristas no quieren tomar estas capacitaciones (sic) porque efectivamente tienen todos los conocimientos. Saben perfectamente qué hacer, pero lamentablemente les falta el documento oficial que los acredite”, informó.

Juan Humberto Santoyo llamó a la población para que los acompañen en la celebración de la institución en su 60 aniversario de existir en Celaya.

-Agradecen ciudadanos a la Cruz Roja

Alma Martínez, quien sufrió un accidente hace dos años, felicitó y agradeció a la Cruz Roja por la labor que han llevado a cabo en beneficio de los celayenses.

“Tuvimos un choque muy fuerte, íbamos mi mamá y yo, nos fue muy mal, yo quedé muy golpeada e inconsciente, pero yo creo sinceramente que sin la Cruz Roja o el resto de los cuerpos de rescate estaríamos muy mal porque las ambulancias de Seguro Social, ISSSTE, no te recogen y no acuden tan rápido. Entonces, en mi caso yo sí puedo decir que el que ellos llegaran rápido fue la diferencia entre vivir o morir, pues yo estuve muy mal y gracias a ellos hoy estoy aquí”, apuntó.

Alma aseguró que como ella hay muchas personas que tienen que agradecer a la Cruz Roja, que a pesar de los momentos difíciles, ha hecho grandes esfuerzos por servir a la ciudadanía.

 

 

FOTO: ARCHIVO

El Delegado de la Cruz Roja en Celaya llamó a la población a acompañarlos en la celebración del 60 aniversario de la institución en Celaya.

 


Rss_feed